domingo, 6 de enero de 2013


Hoy me regalaron una miniatura de máquina expendedora de Coca Cola. Al minuto mi tía me lo rompió y lo que dijo fue:

    - "Eso se pega con pegamento."

Yo me quede estupefacto. En vez de disculparse, me dice eso.


(En la foto, se puede ver el tirador roto)


Por la noche, antes de Reyes, no pude dormir, así que hice mi pasatiempo favorito: sentarme en la taza del váter, leyendo un cómic. Esto me recuerdo a una vez que estaba enfermo y por la noche no podía dormir, así que, para pasar el tiempo, cada cuerto de hora iba al baño y me leía un cómic. Lo sorprendente fue que, por la mañana, no tenía sueño.

Espero que los Reyes os hayan traído muchas cosas. Y ahora, adiós.

4 comentarios:

  1. Hola Ulises... una curiosidad.. ¿de qué tamaño es tu máquina de coca cola??? ¿Se pueden beber los botellines o es tipo hucha y es pequeña...??

    ResponderEliminar
  2. No parece muy considerado por parte de tu tía pero es que, a veces, cuando se mete la pata no se sabe muy bien cómo arregarlo. De todas formas parece que, efectivamente, puede arregrlarse con pegamento ¿no?
    Por otro lado es muy interesante esto que dices sobre pasar la noche en el váter y no tener sueño al día siguiente. A mí me pasa un poco, si me interesa mucho algo que estoy leyendo y me duermo tarde luego por la mañana no tengo tanto sueño como podría pensarse aunque reconozco que si como algo me entra. El sueño es como un tren que pasa a sus horas y, si no lo coges a tiempo, tienes que esperar a que pase el siguiente, en ocasiones tarda muchísimo en volver a pasar.

    ResponderEliminar